By

Las Terapias Naturales son acogidas en el Espacio Universitario Europeo

A continuación pasamos a comunicaros el resultado de alguna de las tareas emprendidas con éxito por la Fundació durante la pasada temporada 2013-14.

Heilpraktiker Institut y la Fundació Europea del Terapeuta, a partir del acuerdo firmado, son entidades delegadas en España para las titulaciones de Extensión Universitaria en Terapias Naturales de la Universidad Fernando Pessoa. Esta nueva realidad te permitirá revalidar tu Diploma y obtener el de Extensión Universitaria. También, tu formación puede gozar a partir de ahora de reconocimiento académico al poder ser canjeada por créditos ECTS en el Espacio Universitario Europeo.

La Fundació es la entidad encargada de informar, tramitar y gestionar los expedientes académicos en el plazo límite de 1 año.

Para más información, contactar con Ivonne Hernández a través de e-mail: fundacioeuropeadelterapeuta@heilpraktiker.es

2014_0825AB

Ratificación  del convenio de colaboración entre la Fundacio Europea del terapeuta – Heilpraktiker Institut y la Universidad portuguesa Fernando Pessoa. De izquierda a derecha el rector de la Universidad, Salvato Trigo, y el presidente de la Fundació, Gustavo Pau, con la imagen al fondo del conocido escritor portugues Fernando Pessoa. Porto 25 agosto 2014. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>