Formación

formacion

Estudios sobre el análisis naturalista “donde nos necesites”.

Presentación de las propuestas formativas sobre análisis naturalista.

“Durante años tanto en la formación de Terapias Naturales que imparto en la Heilpraktiker Institut como en mi práctica en la consulta, encontraba a faltar una manera inequívoca y realista de captar las necesidades del otro: mi cliente. Me di cuenta de que sin contar con esta premisa era difícil poder dar consejos acertados y prácticos a la gente, y que esos consejos les pudieran servir para mejorar aspectos de su espiritualidad, su mente y su cuerpo.

 

Sin duda los clientes te enseñan en cada consulta. Y sus lecciones, improvisadas pero significativas, me permitieron llegar a concebir un modelo de análisis realista y personal que permite identificar las necesidades del otro.

 

Ahora puedo presentar de manera didáctica el Análisis Naturalista fragmentado en módulos para que su estudio sea fácil, asequible y ameno. De hecho, el método empleado para su enseñanza es el del mismo Análisis Naturalista, con lo cual se crea un ambiente de estudio alejado de las formaciones convencionales que todos conocemos.

 

Cuanto más numeroso es el grupo, dentro de los márgenes marcados, más interesantes son los resultados obtenidos en la formación”.

 

¡Pruébalo! Te esperamos.

 

Gustau Pau

Gustau Pau: 

  • Conductor de los grupos de prácticas en el centro Spott de la Diputació de Barcelona durante 10 años
  • Más de 8.000 consultas realizadas sobre terapias naturales
  • Fundador y director de Heilpraktiker Institut
  • Creador de los programas de Formación en Naturopatía y Homeopatía de Heilprakitker Institut
  • Escritor de numerosos textos y artículos sobre las terapias naturales
  • Autor del libro «Iridología. Los ojos reflejo de tu salud». Traducido a tres idiomas
  • Creador del método denominado «análisis naturalista» cuyo objetivo es encontrar las necesidades vitales  e identificar las debilidades que nos impiden conseguir una vida plena.