Formaciones sobre análisis naturalista

formacion_iris2

FORMACIÓN MARCO PARA EL PERIODO 2020-21

Análisis naturalista

Esta formación es de carácter preventiva y curativa. Permite adquirir una nueva metodologia fundada en la experiencia, útil tanto para mantener la salud, como también para la mejora de la actividad profesional.

Consúltanos a través del mail, fundacioeuropeadelterapeuta@heilpraktiker.es de las condiciones económicas de la formación.

La realización de cada una de las formaciones da derecho a una certificación de aprovechamiento refrendada por la Fundació Europea del Terapeuta

 Características básicas de la oferta formativa:

– Formaciones personalizadas

Las formaciones se orientan tomando en cuenta los perfiles profesionales de las personas que han contratado la formación y sus necesidades.

– Lugar del curso

La formación la realizamos en el lugar donde se requiera. Nos desplazamos a la localidad donde las personas nos llamen.

Número de participantes

Para cada formación, los grupos deben ser estables de un mínimo 2 a 6 personas.

– Orden de las formaciones

Las formaciones son independientes. El inicio de la formación no tiene porque seguir el orden de la presentación sobre análisis naturalista. 

Costes

Se realiza un presupuesto en función de las condiciones del hospedaje y duración de la formación.

– Síntesis

Cada una de los formaciones independientes contiene una orientación práctica.  

FORMACIONES SOBRE ANÁLISIS NATURALISTA

La formación nos enseña la identificación y descifraje de las señales observadas en el ojo provenientes de nuestro código genético. 

Duración mínima:  8 horas

El modulo no enseña la identificación y descifraje de las señales del ojo provenientes de las funciones de nuestros órganos. 

Duración mínima:  8 horas

La formación nos enseña a elaborar una orientación terapéutica natural, unas recomendaciones naturales mediante lo observado en el ojo, Como  descubrir los signos  del ojo en los remedios homeopáticos y las plantas medicinales.

Duración mínima:  16 horas

Nos enseña a identificar y descifrar las improntas  corporales provenientes de la expresión de nuestro código genético en el cuerpo. 

Duración mínima:  8 horas

Esta formación nos enseña a identificar y descifrar las señales corporales provenientes de las funciones de nuestros órganos.

Duración mínima:  8 horas

Formación que nos permite adquirir las claves para poder acceder a una orientación terapéutica natural y personalizada, Enseña a relacionar los signos corporales con los remedios homeopáticos y las plantas medicinales.

Duración mínima:  18 horas