
«Produce cambios en tu vida para que los cambios no te tomen por sorpresa». Hipócrates.
.
Grupos terapéuticos para aprender a cuidarse y conocerse mejor
¿Por qué estamos acostumbrados solo a movernos y preocuparnos cuando nos sentimos mal? Para mantener una salud vigorosa es imprescindible darle importancia a nuestra vida y cuidarla cuando nos encontramos bien.
Los grupos terapéuticos potencian los aspectos positivos de la persona.
Para que el grupo terapéutico consiga sus objetivos debe estar compuesto por dos o más personas, así se consigue un acompañamiento potente en la salud para cada uno de los asistentes.
El hecho de estar en grupo ayuda a desarrollar mejor la situación de cada uno de los integrantes, enriquece los temas planteados y proporciona soluciones creativas.
.
Las sesiones se realizan en el lugar escogido. La duración de las sesiones es de 1 a 3 horas. Los temas para desarrollar surgen en la propia sesión. |
Los grupos terapéuticos ayudan a mejorar el uso de los alimentos, a descubrir, enriquecer y cambiar la alimentación, a transformarla en más saludable y adecuarla a las necesidades personales.
Los grupos terapéuticos optimizan el uso de las plantas medicinales y los vegetales. También facilitan el conocimiento y mejoran el uso de suplementos o complementos dietéticos.
Por otra parte, los grupos terapéuticos, ayudan a reducir el uso de aquellos “productos milagro” costosos y que quizás no tienen ningún sentido.
Los grupos terapéuticos nos enseñan a conocer y mejorar el uso de la homeopatía, la espagiria, las sales bioquímicas, las oligosoluciones, la yemoterapia, los hidrolados, las tinturas, las tisanas, los aceites esenciales, la organoterapia diluida y dinamizada, las terapias florales, los remedios populares, la hidroterapia, la geoterapia, la helioterapia, etc.
Por último, los grupos terapéuticos, nos ayudan a trabajar la espiritualidad, la intuición y la sensación de estar y vivir plenamente en el momento.
.
MÁS INFORMACIÓN
Llámanos al 638 120 840